cargando...

Alta suministro

Crear una queja

Creada por Tere el 06 de Julio de 2015 a las 23:57:38  •  Comentarios (1)
Avatar
Categoría: Electricidad / Compañías Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabra clave: Queja
Nos acabamos de mudar de casa. Al mudarnos, los caseros dieron de baja la luz para que nos diéramos de alta a nuestro nombre. En cuanto nos lo dijeron, llamamos para anular la baja, y hacer simplemente un cambio de titular y no quedarnos sin luz (el mismo día que habían llamado ellos y con ellos delante). Unión Fenosa nos dijo que quedaba registrado el cese de baja y que dejáramos pasar 24h para cambiar la titularidad. Como no podían confirmar más, nos dijeron que llamáramos a la distribuidora de la luz (Red Eléctrica Española). Llamamos, y ellos nos dijeron que no constaba baja, por lo que imaginaban que si ya estaba el cese de la baja hecha, no nos cortarían la luz.
Al día siguiente amanecimos sin luz.
Vino un técnico y nos puenteó el contador diciendo que a él no le constaba baja, por lo que era una avería.
Llamamos para poner en claro todo el tema, y ahora nos dicen que nos cortan la luz, nos tienen que cambiar el contador a uno a nuestro nombre, y que ese trámite puede durar unos 20 días.
Según leo, aún puede ser más tiempo...
No doy crédito: hacemos toda una infraestructura eléctrica con los impuestos de todos, privatizamos para "que funcione mejor", a su vez, las comercializadoras subcontratan la atención al cliente... total, los que nos quedamos meses sin sumunistros somos los únicos que estamos pagando, de nuestro bolsillo, un servicio ineficiente, y hasta a veces fraudulento.
¡Qué impotencia!
Eso si, el delincuente eres tú si te pones una placa solar para autoabastecerte de energía y evitarte estar sin luz cuando ellos quieran...
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
1 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por animo el 15 de Junio de 2017 a las 11:05:31
Avatar
estoy contigo, tienen comprado al gobierno que los protegen
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: