cargando...

alta gas natural

Crear una queja

Creada por Xavi el 13 de Junio de 2017 a las 01:25:08  •  Comentarios (1)
Avatar
Categoría: Gas - Palabras clave: Gas , Natural , Alta
Alta demorada en el tiempo de gas natural (2 semanas). La comercializadora confirma que han hecho la gestión convenientemente pero cuando llamo a la distribuidora dice que no les llega la orden y que por eso no pueden hacer la gestión y así en bucle unas 15 llamadas sin disponer de agua caliente en el inmueble.

Me gustaría aportarais una solución eficiente (evidentemente reclamación a su servicio de atención al cliente ya he realizado) para que la queja sea más efectiva.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
1 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por Rop8 el 18 de Junio de 2017 a las 02:04:09
Avatar
LLEVO DESE EL DÍA 1 DE JUNIO ESPERANDO EL ALTA DE GAS DE ESTOS INCOMPETENTES Y TODO POR UN ERROR INFORMATICO QUE SON INCAPACES DE ARREGLAR... RESUMIE NDO A ESPERAR LO QUE N O ESGTÁ ESCRITO Y NO HAY LUGAR DONDE QUEJARSE.. NO ME DEJAN ANJLAR NI HACER EL ALTA CON OTROS... POR MUCHO QUE RECLAMES AJO Y AGUA CON ESTA EMPRESA... UNA VERGUENZA TOTAL. NO HAY SERVICIO DE RECLAMACIONES NI DE QUEJAS...
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: