cargando...

Acceso a la A3 desde la vía de servicio del PK157

Crear una queja

Creada por gvalero el 02 de Noviembre de 2012 a las 17:49:00  •  Comentarios (1)
Avatar
Categoría: Infraestructuras / Autovías Entidad/Empresa: Ministerio de Fomento Palabras clave: A-3 , Incorporación , Pk157
El acceso a la A3 en el PK 156 de la decreciente de la autovía se hace a través de una carretera paralela a la autovía, concretamente la CU-V-7221.
Los usuarios que no lo conocen piensan que es una carretera de un solo sentido con lo que muchas veces circulan en sentido contrario por falta de señalización, con lo que ocurren situaciones de verdadero peligro.

Este problema de seguridad se solucionaría con unos pocos litros de pintura, pintando una línea contínua y unas flechas de dirección.
Imagenes adjuntas:
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
1 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por gvalero el 02 de Noviembre de 2012 a las 18:26:39
Avatar
Es la incorporación desde la estación de servicio "La Sima" y es muy peligroso, los que salen de la gasolinera no ven que antes de entrar a la autovía van por una carretera de doble sentido, y la mayoría de las veces circulan por el lado izquierdo, e incluso cuando se cruzan con algún coche se piensan que este viene en dirección contraria cuando son ellos los que lo hacen. Se han dado verdaderas situaciones de peligro.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: