cargando...

Condiciones Generales de Uso

QUEJEMONOS.ES es una plataforma de recopilación y clasificación de quejas vividas por usuarios o consumidores de servicios o productos, ya sean consumidos en empresas u organismos públicos, debido a que se han sentido ofendidos, molestos o engañados en el momento de ejercer sus derechos como consumidor o como ciudadano y quieren comentarlo públicamente.
El contenido publicado en este sitio web es generado íntegramente por los usuarios de manera voluntaria. La función de este sitio web es exclusivamente la de proporcionar un canal para la publicación de quejas y comentarios, para que cualquier persona interesada en estos asuntos pueda leerlos, comentarlos y obtener ideas para solucionar o gestionar sus quejas. Así mismo las empresas u organismos públicos pueden encontrar un lugar donde analizar las quejas y si lo desean responderles e instarles a utilizar su propio canal de reclamaciones.
Responsabilidad sobre el contenido publicado
QUEJEMONOS.ES no se hace responsable del contenido, comentarios, mensajes y opiniones escritas por usuarios en su página web. La página ofrece al usuario registrado la posibilidad de eliminarlos o modificarlos siempre que este mantenga las claves o códigos de acceso al contenido, que se envían por correo electrónico al momento de su registro. Un usuario no registrado puede iniciar la publicación de una queja o comentario, al momento de su publicación se le solicitará que se registre y la queja o comentario no será visible hasta que valide su usuario a través del correo electrónico que le será enviado para tal propósito.
El usuario es plenamente responsable del contenido que publique y se asegurará de que la información enviada será veraz y no inventada con la finalidad exclusiva de dañar la imagen de nadie (empresa, organismo o persona alguna), asumiendo toda responsabilidad que se derive por la publicación de sus comentarios, aceptando que el contenido de cada mensaje enviado es responsabilidad exclusiva suya y no de la plataforma.
Información recogida en el sitio
La información personal que se solicita al usuario tiene como único fin enviar avisos y notificaciones relacionadas con los servicios ofrecidos. Sirve sobre todo para gestionar el alta de quejas y enviar los comentarios de los usuarios a dichas quejas introducidas por el usuario. No se guarda ninguna otra información, como IP, procedencia, tipo de navegador, idioma, etc.
QUEJEMONOS.ES no se hace responsable de la información confidencial propia publicada por el usuario, siendo este el único responsable de lo que publica.
QUEJEMONOS.ES se reserva el derecho de usar los correos electrónicos de sus usuarios para distribuir notificaciones, avisos y/o noticias relacionadas con el servicio, pudiendo el usuario solicitar la baja del servicio a través del link ofrecido en los correos electrónicos enviados.
QUEJEMONOS.ES permitirá el registro de usuarios mediante la vinculación de perfiles de usuario de algunas plataformas de redes sociales. QUEJEMONOS.ES no utilizará ninguna información adicional proveniente de estos perfiles de redes sociales que no sea la que se solicita como obligatoria en el formulario de registro de usuario propio de QUEJEMONOS.ES.
Esta página se reserva el derecho de publicar en páginas de terceros, la información recogida en las quejas o comentarios de la misma.
Sobre los derechos del consumidor
La constitución española ampara al consumidor a relatar sus hechos y publicar sus quejas o sus denuncias, amparado por el derecho de Libertad de expresión.
Recuerde que este derecho le ampara a relatar su queja verazmente, pero no le da derecho a realizar injurias, descalificaciones, insultos, acusaciones o imputaciones falsas, que no se ajustan a la realidad, o sin demostración de la existencia de estas o cualquier actuación que no se ajuste a la legislación vigente.
Esta página presta el servicio de publicar quejas y comentarios sobre estas con la única condición de que el usuario asuma y acepte las reglas y directrices de uso. Al hacer uso de nuestros servicios, el usuario afirma haber leído y aceptado las presentes condiciones. Rogamos abstenerse de hacer uso de estos servicios si no se aceptan íntegramente.